martes, 1 de julio de 2014

Robbeca básica, revista nº 33.

Por fin conseguí a Robecca básica, en un Poly, hace basante. Es preciosa y me llevé una sorpresa al encontrarla...En realidad ese día no iba a buscarla, fue casualidad...entre para mirar que había y me la encontré entre las reeditadas. Solo quedaba una y por suerte esta perfecta.

Y hoy me compraron la revista nº33, en la que de regalo viene un estuche con un pintauñas morado, una lima para las uñas, sombra de ojos azul y un gloss rosa. 




2 comentarios :

  1. Hola, soy Celia, ns si te acordaras de mi.
    Te escribo pq quiero reabrir mi blog, pero esta vez en serio.
    Necessito escritoras almenos para comenzar.
    Y me preguntava si podias hqcerte escritora almenos durante unas semanas.

    Dime algo al: myblogdemhcelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Celia, ns si te acordaras de mi.
    Te escribo pq quiero reabrir mi blog, pero esta vez en serio.
    Necessito escritoras almenos para comenzar.
    Y me preguntava si podias hqcerte escritora almenos durante unas semanas.

    Dime algo al: myblogdemhcelia@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola monstruito! ¿Quieres dejar tu comentario para que llegue a mi ultratumba y sea visible para los demás monstruitos? ¡Entonces sigue estas normas!

✝Respeta las opiniones de los demás monstruitos.

✝ El blog es de Monster High, solo puedes comentar opinando de monster high.

✝Evita dar tus datos personales, para mas seguridad.

✝ Evita poner correos, links de blogs u otro tipo de enlace.

¡Gracias por comentar! Un mordisco.